Todas las novedades del Verano de Mykonos 2022

Mykonos

Todas las novedades del Verano de Mykonos 2022

La temporada de verano está en pleno apogeo. Mykonos es quizás la demostración de las ganas de dejar atrás estos años problemáticos de pandemia y empezar de nuevo. Los beach clubs, los clubs más exclusivos y la oferta de lujo son precisamente la base de estas ganas de vivir, convirtiendo a la isla en uno de los destinos más buscados (y caros) del verano de 2022.

Entonces, ¿cuáles son las novedades y confirmaciones de este año?

Billionaire Mykonos – Polykandrioti Street – +30 697 196 6832 – IG @billionaire_mykonos

Comencemos citando el Billionaire de Flavio Briatore, que llega a la ciudad de Mykonos y está cerca de abrir (22 de julio de 2022 con riesgo de deslizamiento), cerca de la playa libre justo antes del paseo marítimo con sus restaurantes, a tiro de piedra de la entrada a la chora. Este lugar no necesita presentación. Los preparativos están en pleno apogeo; ¡Lo mantendremos informado tan pronto como las imágenes del interior estén disponibles!

Para reservas llamar al +30 697 196 6832.

Saltbae Burger Mykonos – Mavrogenous Street – https://www.nusr-et.com.tr/default.aspx?lang=en-US – +302289 078638

Nusr Et se duplica en Mykonos con una tienda de hamburguesas en el corazón de Mykonos, reemplazando al histórico restaurante Familia. Los precios son los que cabría esperar de cualquier otro restaurante de Mykonos, aunque el menú incluye todas las hamburguesas.

La calidad de los productos es muy alta, mientras que la elección todavía es algo limitada. Vale la pena una visita si quieres probar algo clásico y fuera de los filetes típicos de la cocina griega.

Para llegar a Saltbae, simplemente siga por Matogianni y llegue a la calle Kalogera, en la esquina con Kopajos y Alpha Bank,suba pasando el restaurante Meating e inmediatamente gire a la izquierda.

Bagatelle – Fabrika Area – https://bagatelle.com/ – +302289 078792 – IG: @bagatellemykonos

La french Riviera aterriza en Mykonos. El entorno es como una inmersión cuidada hasta el último detalle, rodeado de la viva naturaleza de la isla y el mar hasta donde alcanza la vista. La vista del atardecer es impresionante, una alternativa válida al ya famoso 180° Bar.

En cuanto a los otros restaurantes o clubes en Mykonos, Bagatelle también forma parte de una cadena famosa en lugares prestigiosos como Londres, St. Tropez, St. Barth y Nueva York. El menú del restaurante está firmado por los chefs Rocco Seminara y Joseph Kahat, con una amplia variedad de pescados, un poco más restringida para las carnes, pero una excelente selección de caviar.

Mención aparte merece la carta de postres; sugerimos la pizza de chocolate con nueces caramelizadas, las finas crepes con crema de pistacho siciliano y el helado de baklavà.

La reserva es obligatoria, y es posible proceder en el sitio web en la sección “hacer una reserva”. También es posible adquirir el paquete “sunset” para disfrutar con tus amigos de uno de los momentos más evocadores del día.

Llegar a Bagatelle es muy sencillo: partiendo de los molinos de viento de Mykonos. Basta con tomar la carretera que se desarrolla a lo largo de la costa, y después de unos 300 metros, el restaurante estará a tu izquierda antes de tomar la carretera que conduce a Ornos.

Destino Pacha and Ftelia by Pacha

El grupo Pacha de Ibiza duplica su oferta. Después de Lio, en el centro de la chora, este año es el turno de “Destino Mykonos” y el club de playa “Ftelia by Pacha”.

https://destinopacha.com/mykonos/ – Agios Stefanos Area – IG @destinomykonos.

Mykonos

Destino Mykonos se encuentra en Agios Stefanos, en el mismo lado que la ciudad de Mykonos. Es un resort de 34 habitaciones construido siguiendo los cánones de la arquitectura moderna de las Cícladas, que mezcla paredes blancas y piedra local junto con la madera, creando así un juego de formas respetando una tradición renovada, con nuevos elementos que encajan bien en el contexto. También es posible acceder solo al restaurante, desde la mañana para el desayuno/almuerzo hasta la cena.

Te recomendamos mirar las hermosas fotos del menú en este enlace https://destinopacha.com/mykonos/dining y, al mismo tiempo, reservar mesa.

Un lugar ideal también para tomar algo juntos.

Para llegar a Destino Mykonos es necesario tener un coche o una moto porque se encuentra al menos a 3 km de la entrada de la ciudad de Mykonos con vistas al puerto de Tourlos. Simplemente siga la carretera, pase el muelle de cruceros y continúe hacia el norte hacia Agios Sostis.

https://fteliapacha.com/ – Ftelia Beach – IG: @fteliapachamykonos – 0030 698 5726 707 – reservations@fteliapacha.com

La bulliciosa Ibiza ha encontrado un rincón del paraíso en la playa de Ftelia, adaptándose al lujo que pueden ofrecer los beach clubs de Mykonos. En el sitio, es posible visualizar los eventos que se realizarán en las próximas semanas y quiénes tocarán en vivo. Es un lugar perfecto para pasar allí un día entero, hasta después del atardecer.

El restaurante ofrece una mezcla de cocina española y griega, consiguiendo que las dos orillas del Mediterráneo se encuentren en esta original carta, con opciones de todo tipo, incluidas vegetarianas y veganas. Llegar a Ftelia es sencillo: partiendo de la ciudad de Mykonos, hay que tomar la carretera que conduce al pueblo de Anomera y, antes de llamarlo, girar a la izquierda siguiendo las indicaciones de la carretera.

Byblos – https://www.byblosmykonos.com/ – Delou 1 – IG @byblosmykonos

Mykonos

La cocina peruana y japonesa se dan cita en este restaurante fusión con un ambiente muy pintoresco, una absoluta novedad dentro de la chora. Reemplaza la antigua tienda de la marca de gafas de sol Kopajos, se expande hacia el jardín contiguo y experimenta con bebidas, vinos y cócteles con un estilo opulento.

El menú no se recomienda para vegetarianos y veganos, pero contiene algunas opciones sin gluten en caso de necesidad. Predominan los platos de carne y pescado de todo tipo, tanto en las formas peruanas, como el ceviche, como en las japonesas, con nigiri con combinaciones muy buscadas.

La materia prima es, de hecho, del más alto nivel; solo para aumentar su curiosidad, mencionamos solo el jamón patanegro y las ostras.

Se requiere una reserva y se puede hacer en este enlace: https://www.i-host.gr/Reservations/New?restaurant=683&channel=website&lang=eng

Nuevas gafas de sol de Kopajos – www.kopajos.com – Kalogera 34 – IG @kopajos – +302289023613.

Mykonos

Kopajos ha vuelto a renovarse, con una nueva tienda en Santorini, en el municipio de Fira, y sigue enriqueciendo su colección de modelos que, de hecho, se convertirán en clásicos de otras marcas.

De hecho, este año, además de algunos diseños en acetato, como el cat-eye Camille Montes o el ovalado Lina (homenaje a la directora italiana fallecida el pasado diciembre),

, se presentarán algunos modelos ultraligeros que cubrirán esas necesidades de comodidad y glamour al que esta marca, ya con sus anteriores propuestas, ya nos tiene acostumbrados.

Deixe uma resposta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>